Lista de productos por fabricante: KEMBLE

por página
Kemble ha manufacturado pianos durante 100 años pero el nuevo K109 ha sido para nosotros un importante reto cumplido. Es el piano más asequible de los que hemos hecho jamás pero sin renunciar a nuestro compromiso con la calidad tanto en la selección de materiales como en la construcción.
El Cambridge 112 es la última interpretación del popular modelo Cambridge. Se ha ampliado el área de la tabla armónica y su escalado ha sido rediseñado para potenciar sus prestaciones, especialmente en los registros más bajos.
Con sus 114 cm. el Concerto es un piano de tamaño medio inspirado en nuestro modelo Conservatorio. Está acabado perfiles redondeados, realzados por el empleo sutil de elementos metálicos, a lo que se puede añadir marquetería decorativa. La mecánica de precisión y el exacto reparto idóneo de peso en cada tecla proveen al piano de una respuesta y pulsación...
Kemble lleva fabricando pianos desde hace más de 100 años pero el nuevo K109 ha sido para nosotros un importante reto cumplido. Es el piano más asequible de los que hemos hecho jamás pero sin renunciar a nuestro compromiso con la calidad tanto en la selección de materiales como en su construcción.
Con 113 cm de altura, el nuevo K113 proyecta su timbre rico y profundo con gran sonoridad, acompañando su carácter a su imponente presencia y su robusta construcción. Ruedas delanteras y traseras facilitan su movilidad y su mueble tradicional con un cuidado acabado enriquecerán su espacio doméstico..
Celebrando la figura de uno de los mayores exponentes de la música para piano nace el modelo Chopin. Posee un hermoso sonido romántico con unos puros y cálidos graves. Único entre nuestros modelos los bordones están encordados por los expertos artesanos del aclamado fabricante de pianos Bösendorfer.
El Cambridge 112 es la última interpretación del popular modelo Cambridge. Se ha ampliado el área de la tabla armónica y su escalado ha sido rediseñado para potenciar sus prestaciones, especialmente en los registros más bajos.
El 116cm Classic T cuenta con un elegante mueble de estilo tradicional con una tapa sutilmente perfilada. Una área de resonancia más grande ofrece un sonido excelente. Representa un valor asombroso y gracias a un área de caja de resonancia más grande y con respaldo completo, ofrece un sonido y un tacto excelente.
El Concerto es un piano de tamaño mediano inspirado en nuestro modelo de Conservatorio. Tiene bordes y perfiles muy redondeados, acabados en latón y una maquinaria de precisión, junto con teclas cuidadosamente ponderadas proporcionan una excelente capacidad de respuesta y tacto.
Votado 'MEJOR COMPRA' por la asociación de consumidores europeos Conseur, el K121 ofrece una sonoridad rica y resonante. Su excepcional claridad de tono y excelente sustain hace que sea una delicia para tocar
El modelo del conservatorio de 124cm tiene una sonoridad sensacional y una gama dinámica maravillosa. Fue galardonado con el codiciado "Diapason d'Or" de la revista francesa Diapason. Teclas más largas y maquinaria de precisión garantizan la mayor sensibilidad y sensibilidad del tacto y visualmente, el uso sutil de incrustaciones de latón, mejora la...
Kemble presenta el modelo de edición especial Chopin. El 122cm Chopin tiene un sonido romántico hermoso con un bajo excepcionalmente puro y calido. Única entre la gama de modelos, sus cuerdas de bajo son hechas a mano por artesanos austriacos en el mundialmente famoso fabricante de pianos, Bösendorfer.
Mostrando 1 - 12 de 13 items