YAMAHA YDP103 PIANO DIGITAL

Nuevo

Desarrolle su potencial con un piano Yamaha ARIUS digital.

*montaje no incluido.

Más detalles

750,00 €

Financiado:

€ en cuotas.

Financiación sin necesidad de aportar nóminas. (Sólo NIF y número de cuenta)

Calcular

Solicitud de Financiación

Sensibilidad y comodidad extraordinarias

El teclado de 88 teclas de Martillo Graduado Estándar (GHS) proporciona una pulsación más pesada en las teclas graves y más ligera en las agudas, y es muy parecida a la un piano acústico. El teclado GHS es perfecto para pianistas en ciernes, porque practicar con la acción GHS construye una técnica de dedos correcta para tocar en un piano acústico. Además, el acabado mate de las teclas negras hace que sean menos resbaladizas al tocar durante largos periodos de tiempo.

Una calidad de sonido de piano, solo posible en Yamaha

El P-45 se ha mejorado sobre la base de la síntesis AWM tradicional para ofrecer sonidos de piano reales. AWM es un tecnología que utiliza fuentes de grabaciones originales (instrumentos reales) y que permite disfrutar de la reverberación de un piano de cola en cualquier sitio y en cualquier momento.

Los pedales ofrecen un nivel añadido de realismo

Half-damper pedal control creates more detailed nuance and subtlety when playing, similar to pedaling on a grand piano. This feature allows for continuously increasing lengths of sustained notes, from slight to full, as the sustain pedal is depressed.

Accede a tus funciones favoritas rápida y fácilmente

La app ""Digital Piano Controller"", con una atractiva interfaz optimizada para pantallas táctiles de dispositivos iOS, añade un nuevo nivel de funcionalidad a tu instrumento Yamaha. Convierte tu dispositivo iOS en un intuitivo controlador de instrumentos, permitiéndote acceder a funciones y ajustes aún más rápido que mediante el panel del instrumento. Haz ajustes, elige Voces e incluso graba interpretaciones. Una vez que la pruebes, ¡no podrás vivir sin ella!

Descubra una combinación inspiradora

Combina dos Voces juntas, como piano y cuerdas, para una nueva e inspiradora experiencia al tocar. Nada anima más la práctica del piano que tocar una pieza con un sonido diferente, y crear una combinación única de dos sonidos juntos. Experimenta con esas combinaciones para descubrir nuevos e inspiradores sonidos.

Conecta e interacciona con tu instrumento

Se puede utilizar un cable USB estándar para conectar el instrumento a ordenadores o dispositivos móviles, abriendo un nuevo mundo de creatividad, entretenimiento y educación. Los dispositivos iOS pueden conectarse al instrumento mediante el Yamaha UD-BT01, o un Adaptador de Cámara Lightning-USB. El instrumento se puede usar entonces para actuar como controlador y/o fuente de sonido con una amplia variedad de aplicaciones de creación musical.