Yamaha2 U3H PIANO ACUSTICO SERIE PROFESIONAL

Renovado

Los Yamaha2 son una nueva categoría de pianos que han sido seleccionados, reacondicionados, garantizados y certificados por el propio fabricante.

Más detalles

4 500,00 €

Financiado:

€ en cuotas.

Financiación sin necesidad de aportar nóminas. (Sólo NIF y número de cuenta)

Calcular

Solicitud de Financiación

Desde hace algunos años se pueden encontrar en España pianos Yamaha que provienen de mercados extranjeros que son introducidos en nuestro país por importación paralela ajena a Yamaha. Esos pianos del llamado mercado gris no han tenido ningún seguimiento oficial por parte de Yamaha y algunos han dado lugar a ciertos problemas de los que no se responsabiliza la firma japonesa.

Yamaha ha decidido poner fin a esta situación de inseguridad que afecta principalmente a los estudiantes de piano, lanzando al mercado español una nueva categoría que han denominado como Pianos Yamaha2.

¿Qué es un Piano Yamaha2?
Un piano Yamaha2 es un piano usado, que cuenta con la garantía del propio fabricante, minimizando los riesgos inherentes a la compra de cualquier producto de segunda mano. Las diferencias entre los Yamaha2 y los que se encuentran en el mercado de ocasión son que se someten a un riguroso control de selección, ya que no cualquier piano usado puede convertirse en un piano Yamaha2. Cuentan para ello con los técnicos más cualificados y la garantía de la propia empresa que incluye un servició postventa y el certificado oficial de la marca que todo cliente debe solicitar y que sólo podrán ofrecer los distribuidores oficiales de la misma.